Mar. Oct 12th, 2021
TIENDA DE PATINETES ELÉCTRICOS SKATEFLASH EN BARCELONA EN EL CENTRO COMERCIAL FINESTRELLES SHOPPING ESCAPARATE

SKATEFLASH y RACING BOUTIQUE se unen para inaugurar un nuevo espacio compartido en el centro comercial Finestrelles en Barcelona.

A partir de ahora podrás comprar los productos de Skateflash en todas las tiendas de Racing boutique.

SORTEO

  1. ¿Qué sorteamos? Sorteamos 1 Urban Sk 2.0 entre todos los pedidos realizados en nuestra tienda de Finestrelles del 23 al 30 de Julio de 2021 ambos inclusive.
  2. ¿Cómo elegiremos el ganador? Para ser el ganador tienen que coincidir las últimas dos cifras de tu numero de pedido con las 2 o 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 31 de Julio de 2021
  3. ¿Qué pasa si mi numero de pedido tiene 3 dígitos? Si superamos los 100 pedidos en los días señalados el sorteo se realizara basándonos en los 3 últimos números del Sorteo de la Once del día 31 de Julio de 2021
  4. ¿Qué pasa si no se elige ningún ganador? Si los dos últimos números del sorteo de la Once del día 31 de Julio de 2021 del sorteo no corresponden con ningún numero de pedido Realizaremos el Sorteo basándonos en los dos últimos números del sorteo de la Once del día siguiente al señalado y así sucesivamente hasta que se elija un ganador.

Por Kevin RP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *