ESTAMOS DE ESTRENO EN SKATEFLASH – TE REGALAMOS UN DESCUENTO DE 10% CON EL CÓDIGO «SKATEFLASHNEW«

LOGO SKATEFLASH NEGRO AZUL 150

REPUESTOS

Una de las claves para que tu patín eléctrico opere bajo un estado óptimo es realizar un mantenimiento permanente. Con esto te aseguras que cada una de sus piezas está equilibrada, y cumple así la función que le corresponde para que el vehículo trabaje en conjunto.

llanta rueda sk urban 30 40

LLANTA SKATEFLASH

Aquí puedes comprar llantas para tu patinete eléctrico Skateflash, elige la llanta del modelo que necesitas

25.99

Cubierta para Rueda

Aquí puedes comprar cubiertas para las ruedas de tu patinete eléctrico Skateflash, elige la cubierta del modelo o medida que necesitas

25.99

CARGADOR SKATEFLASH

Aquí puedes comprar cargadores para tu patinete eléctrico Skateflash, elige el que necesites

49.9979.99

Frenos para Patinete

No te quedes si frenos – pastillas de freno para Patinete eléctrico Skateflash

19.99

2113
2113

Comprar Ruedas, Cubiertas, llantas, cámaras y baterías para el mantenimiento de patinetes eléctricos

Los cascos son un accesorio esencial para cualquier conductor de patinete eléctrico, ya que protegen la cabeza y el cuello en caso de caídas o accidentes. En nuestra tienda en línea, encontrará cascos de diferentes tamaños y estilos para adaptarse a todas las edades y gustos. Ofrecemos cascos de diseño moderno y elegante, así como cascos deportivos y de diseño divertido para niños.

Además, todos nuestros cascos cumplen con las normas de seguridad establecidas y están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la máxima protección. 

Aproveche nuestras ofertas y compre su casco para patinete eléctrico hoy mismo en Skateflash.com para protegerse a sí mismo y a su familia mientras disfrutan de su patinete. ¡Estamos deseando ayudarlo a encontrar el casco perfecto para usted!

Al igual que ocurre con tu móvil, con el tiempo el rendimiento de su carga disminuye. Si en algún punto interrumpe drásticamente tu movilidad, es momento de comprar una nueva. Debes elegir en cualquier caso la misma batería de origen, ya que proporciona los amperios y el voltaje que demanda tu vehículo.

A la par de todo esto, también puedes necesitar llantas para ruedas, cables de freno, pastillas de freno, amortiguadores, suspensiones, sillines y todo lo relacionado con el sistema eléctrico (luces, cableado y demás).

Ten presente que el mantenimiento a través de todos estos recambios no solo es de utilidad para tener a tu vehículo en buen estado, sino también para tu seguridad, la de peatones y demás conductores.

Si tu sistema de freno no está en óptimas condiciones, puedes comprometer tu integridad y la de los demás cuando estés conduciendo. También te puedes exponer a multas, las cuales no está exentas aunque este sea un vehículo de movilidades personal.

En conclusión, no son pocas las opciones que puedes utilizar para optimizar mecánica y eléctricamente tu patín. Sí, su mantenimiento es menos frecuente que en otros medios de transporte convencionales, pero aún debes estar al tanto para evitar sorpresas inesperadas. 

Una revisión periódica con un profesional cualificado puede alertarte de cuándo es el momento ideal para realizar el recambio de las piezas.

imginsta skateflash opt
5 1

DESCARGA LOS MANUALES DE NUESTROS MODELOS

9

DESCUBRE NUESTROS TUTORIALES DE MONTAJE Y USO

7

DESCARGA LOS CERTIFICADOS DE CIRCULACIÓN DE TU SKATEFLASH