Condiciones de uso
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en SkateFlash en el plazo de 14 días naturales que empiezan desde la fecha de recepción del producto.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con [email protected]
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, skateflash cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por skateflash. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que Skateflash.com podrá rechazar una devolución si el producto llegará deteriorado a sus dependencias. Skateflash.com, reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización. En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán también abonados por Skateflash.com, siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a Skateflash.com:
- Que las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.
- Que sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.
- Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de Skateflash.com).
En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida.
Condiciones generales
- Objeto y generalidades
- Aceptación por el Usuario
- Disponibilidad de Productos y Política de Precios
- Sistema de Compra y Pago
- Envíos y Devoluciones
- Seguridad y Privacidad
- Competencia judicial
Objeto y generalidades
SKATEFLASH es una plataforma web de comercialización on-line de productos ofrecidos por SKATEFLASH SL. con CIF B44970499 con domicilio en Polígono industrial el Altet, c/Agrillent nº13 46870 ONTINYENT (VALENCIA) SPAIN.
Aceptación por el usuario
SKATEFLASH S.L.
El usuario declara voluntariamente la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva la compra de un producto a través de Internet. Al registrarse en Skateflash.com, propiedad de SKATEFLASH SL., el usuario acepta los términos y condiciones de uso del mismo, manifestando la comprensión y asunción de los términos expresados. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo publicadas estas modificaciones en nuestro sitio web. El uso de los servicios de Skateflash.com después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso, supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, deberá darse de baja en el registro de Skateflash.com, enviando un correo electrónico a este enlace, indicando que desea darse de baja en el servicio. Las Condiciones Generales de este sitio web regulan el pacto contractual entre Skateflash y el usuario, por lo que éste deberá hacer clic en la tecla “Apruebo los términos de servicio” durante el proceso de registro, y quedará así vinculado irrefutablemente por las siguientes cláusulas. El usuario debe ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. Cualquier incidencia producida por el incumplimiento de alguna cláusula o por la falsedad o error de los datos transmitidos por parte del usuario, eximirá de cualquier responsabilidad a Skateflash.com y ésta quedará libre de cualquier tipo de compensación. Si se presenta alguna duda con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar por via de correo electrónico a la dirección de este enlace.
Disponibilidad de productos y política de precios
Los productos podrán ser adquiridos por personas físicas. La sociedades mercantiles que deseen adquirir productos, también podrán hacerlo, pero deberán declarar sus datos fiscales completos, así como manifestar claramente en el pedido, la razón de la compra. Los artículos ofrecidos en Skateflash.com están únicamente disponibles para el territorio peninsular español. Skateflash.com se reserva el derecho de modificar su oferta, retirando cualquier referencia o modificando contenidos, en cualquier momento. Los precios que aparecen publicados incluyen el impuesto del IVA (21%), y el valor de la compra realizada será el expuesto en el momento del cierre de la operación comercial. Si se produjera una modificación de precio durante el proceso de logística, esta compra no sufriría ninguna alteración económica. Los precios de venta no incluyen los gastos de envío, se añadirán durante el proceso de compra quedando reflejados en el documento de pedido.
Sistema de compra y pago
Para realizar una compra, el usuario deberá haber registrado sus datos mediante el formulario correspondiente, Para realizar una compra, deberá seguir los pasos indicados en el sitio web, que son los siguientes:
- Seleccionar el producto.
- Añadirlo a la cesta.
- Verificar la dirección de facturación y envío de mercancía.
- Aceptar el método de envío y los gastos correspondientes.
- Decidir el método de pago.
- Comprobar la ficha de compra con todos los campos y Aceptar.
Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con Skateflash.com para confirmar la compra, enviando un correo a este enlace.
Los medios de pago disponibles son:
- Tarjeta de crédito.
- Transferecia bancaria.
- Pay-Pal.
El usuario, una vez registrado deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El usuario deberá notificar a Skateflash.com, mediante un e_mail dirigido a este enlace, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Skateflash.com, pueda realizar las gestiones que considere convenientes. Skateflash.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web.
Asimismo, Skateflash.com manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de Skateflash.com, el pago resulta rechazado por el servidor seguro, el pedido no será cursado y el usuario informado de tal circunstancia.
Envíos y devoluciones
¿Cuándo recibiré mi compra?
La entrega de los pedidos se realiza en un plazo de 2 a 3 días laborables (este plazo es orientativo).
Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.
Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.
Seguridad y privacidad
Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar el formulario de recogida de datos. Esta página utiliza “cookies” asociadas y el usuario deberá aceptarlas para navegar por este sitio web. Aun manifestando su empeño por alcanzar el mayor rigor técnico y mantener el buen estado de este sitio web, Skateflash.com no garantiza que esté libre de cualquier tipo de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro organismo digital destructivo que pueda haber adquirido por su actividad en la red. Por ello, no asumirá ninguna responsabilidad o perjuicio que se pudiera derivar de tal posibilidad, o que haya ocasionado problemas al usuario. Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). En el momento en que el usuario facilita sus datos personales a través de cualquiera de los formularios de nuestra web, éstos son incorporados a nuestra base de datos legalizada ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la gestión general de contactos comerciales, de las promociones organizadas por la empresa y para el envío, a través de cualquier medio, de información referida a los productos y servicios ofrecidos Skateflash.com. Skateflash.com no dispone en ningún momento de los datos relativos a la tarjeta de crédito de sus clientes. Los datos se introducen directamente en una página web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago, garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad. Skateflash.com asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de esta página web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otros fines que los establecidos en esta tienda en Internet. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Skateflash.com el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes. De acuerdo con lo establecido en la LOPD, las personas incluidas en la base de datos de Skateflash.com podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico o postal indicadas en el apartado Contacto. Los usuarios podrán pedir el cese de los envíos de mensajes publicitarios escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico de este enlace.