ESTAMOS DE ESTRENO EN SKATEFLASH – TE REGALAMOS UN DESCUENTO DE 10% CON EL CÓDIGO «SKATEFLASHNEW«

LOGO SKATEFLASH BLANCO

Quienes somos? Descubre nuestra historia

Nuestra historia comienza en 2016 con la idea de dos jóvenes dispuestos a ofrecer nuevos productos a precios accesibles para todos. Tras muchas investigaciones dimos con un producto novedoso, el Hoverboard. Se basaba en un vehículo eléctrico auto balanceado, nos cautivó enseguida por lo divertido y novedoso que era, y decidimos apostar por el. Nuestra idea era crear un hoverboard que destacase sobre la competencia por su calidad, diseño y prestaciones superiores a un precio competitivo.

Necesitábamos a una empresa colaboradora que tuviese la infraestructura y la tecnología necesaria para fabricar nuestros productos. Y nos sentimos orgullosos de trabajar con una de las empresas líderes del mercado en la fabricación de dispositivos electrónicos a nivel mundial. La fabricación de todos los productos de SkateFlash está siempre supervisada por nuestros departamentos, realizando controles de calidad y obteniendo todas las certificaciones necesarias para su distribución y venta en todo el mundo.

Skateflash es una empresa líder en el mercado de patinetes eléctricos, fundada en 2016. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos de movilidad personal.

Nos enorgullece anunciar que en 2022 lanzamos nuestro primer patinete eléctrico fabricado íntegramente en España, en nuestra fábrica en Valencia. Estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador, fabricados con los mejores materiales y componentes.

Además de patinetes eléctricos, también ofrecemos una amplia variedad de accesorios y repuestos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar y brindar el mejor servicio posible.

En Skateflash, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegir Skateflash!

Esperiencia

La experiencia adquirida con el Hoverboard nos animó a ampliar nuestro catálogo de productos, creando accesorios, complementos revolucionarios como el Hoverkart y productos completamente nuevos como los patinetes SK URBAN, bicicletas y nuestro patinete Made in Spain, fabricado por nosotros en Valencia. Cada uno de ellos con unas características y prestaciones.

Qué te ofrecemos?

Descubre la calidad y el cariño con el que SkateFlash ha desarrollado su amplia gama de productos, cuidando hasta el más mínimo detalle. En nuestra web www.skateflash.com podrás encontrar toda la información necesaria para conocer los productos, sus características y los diseños, además de facilitarte su compra a través de nuestra fantástica tienda on-line.

Innovando desde 2016

Desde 2016 crando productos de movilidad personal para los usuarios más exigentes

Podcaster 10

Conoce nuestros productos!

Conoce nuestra gama de vehículos eléctricos de movilidad personal para este 2023

POWER

Contacto

info@skateflash.com