ESTAMOS DE ESTRENO EN SKATEFLASH – TE REGALAMOS UN DESCUENTO DE 10% CON EL CÓDIGO «SKATEFLASHNEW«

Garantía

SKATEFLASH SPAIN AVANTSSE
online course1starblue

Todos nuestros productos tienen tres años de garantía sobre defectos de fabricación excepto los bienes consumibles. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente. Nos comprometemos a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo de entre 15 -30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, SkateFlash queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva activando la garantía en el siguiente enlace

CARTEL GARANTIAS22

Certificados / Tarjeta identificativa

Activa tu garantía en el siguiente Link

Sistema de gestión

Solicitud, gestión y comunicación a través de nuestro portal CLM (ver” Descargar Guía ”); imprescindible aportar factura original e indicar nº de serie. ¿Quién debe gestionar la incidencia?

 

 

  • En caso de ventas directas QD Global, el cliente final.
  • En caso de ventas indirectas, el vendedor.

DESCARGA AQUÍ NUESTRA GUIA DE REGISTRO Y APERTURA DE TICKETS EN NUESTRO PORTAL CLM PARA LA REPARACIÓN DE EQUIPOS EN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

La garantía se debe cursar con la factura original de compra y tiene un plazo de 3 años desde la fecha de emisión de la factura.

    (“Dead on arrival”): 14 días desde el suministro de la mercancía. Producto con avería de origen, completo con embalaje, manuales y accesorios originales y en perfecto estado estético, sin signos de uso prolongado, golpes, mal uso o manipulación por parte del cliente. Tras confirmarse el defecto de fábrica y condiciones por SAT oficial, se soluciona mediante sustitución del producto. En caso contrario, se gestionará como proceso RMA. La notificación y solicitud DOA debe realizarse en nuestro portal en el plazo establecido

    CONDICIONES GARANTÍA (RMA)

    una vez superado el plazo de 14 días. La garantía únicamente cubre defectos de fábrica y las consecuencias que estos hayan podido ocasionar en el resto del producto durante el plazo establecido. El producto debe enviarse con su caja, embalaje y accesorios originales, o en su defecto con un embalaje apropiado y correctamente protegido. El servicio técnico autorizado será el encargado del objeto de decisión de la garantía bajo su criterio.

    ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

    Estarán fuera de garantía aquellos productos que presenten:

    • Daños en la electrónica producidos por suciedad, humedad, signos de agua, óxido, fuego o cualquier otro elemento natural, componentes o cables quemados.
    • Daños en el equipo producidos por golpes, accidentes, mal uso o uso abusivo del artículo.
    • Daños en la electrónica producidos por uso de cargadores no oficiales.
    • Desgaste en componentes consumibles producidos por el uso natural o excesivo (neumáticos, pastillas de freno, batería, etcétera). La pérdida de autonomía de la batería debido al uso (voltaje por debajo del 60% de su capacidad máxima).
    • Manipulación por parte de personal ajeno al servicio técnico autorizado de SkateFlash, ya sea mecánico o electrónico, sustitución de componentes electrónicos no originales, y/o manipulación de parámetros del display.
    • Daños producidos por causas ajenas al dispositivo o sus accesorios, como cargas irregulares, sobretensiones y exposición a temperaturas extremas.
    • Falta de mantenimiento y de cargas periódicas, así como largos períodos de inactividad. Ciclos de carga superiores al valor máximo establecido.
    •  La manipulación del número de serie grabado en el chasis del producto o manipulación de la factura de compra

    Es recomendable revisar su manual de usuario, sobre todo los siguientes apartados: “Antes de empezar”, “Aviso de seguridad”, “Uso y mantenimiento” y “Servicio atención cliente y garantía”.

    FUERA DE LA GARANTÍA – EMISIÓN DE PRESUPUESTOS

    En el caso de que un proceso DOA/RMA esté FUERA DE GARANTÍA se emitirá y se enviará un presupuesto con sus correspondientes condiciones específicas a través del sistema al correo de contacto del CLM. El cliente debe cubrir los gastos de transporte ocasionados según la tarifa vigente, independientemente de que acepte o rechace el presupuesto de reparación. El cliente dispone de 30 días naturales para indicar su respuesta por correo al buzón correspondiente; pasado este plazo pueden generarse costes adicionales en materia de almacenaje o actualización de costes

    • ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO. El cliente debe realizar el pago de forma anticipada mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (https://www.qdglobal.com/pagos/ ), indicando en concepto el nº de CLM o RMA. Una vez recibido el pago, se procederá con la reparación y envío del producto. El cliente debe revisar los datos de facturación antes del pago. Todas las piezas del presupuesto tienen una bonificación ya aplicada en el coste final debido al reciclaje de las piezas dañadas y/o retiradas. Con la aceptación y el pago del presupuesto sin la modificación del coste de los repuestos, el cliente renuncia al retorno de las piezas sustituidas.
    •  RECHAZO DEL PRESUPUESTO. El cliente tiene dos opciones:
    • Recuperar su equipo, abonando los gastos de transporte y gastos de almacenaje si proceden y se procederá con el retorno del producto.
    • Autorizar que el producto quede a disposición de QD Global para su destrucción. En este caso, el producto no se podrá reclamar ni recuperar.

    A partir de los 30 días desde la emisión del presupuesto se aplicarán con carácter retroactivo 3€ por día en concepto de almacenaje, iniciando desde la fecha de emisión del presupuesto. Cuando el valor de almacenaje haya superado el valor residual del producto o hayan pasado los 90 días naturales desde la emisión del presupuesto, QD Global está autorizado para destruir el equipo y éste no podrá recuperarse ni reclamarse.

    BATERÍA

    Las baterías tienen una duración limitada (ciclos de carga) y una capacidad de descarga que se ve afectada por factores como la temperatura de almacenamiento y la humedad de la zona de almacenamiento.

     

    Se debe tener en cuenta que los “problemas/averías” de la batería provocados por sulfatación, desgaste y daños físicos no son defectos de fabricación y la garantía no los cubre.

     

    En condiciones normales de funcionamiento las baterías no se descargan por sí mismas. La garantía no cubrirá los daños físicos en los terminales de la batería y/o anclajes derivados de un mal uso al sacar e introducir la batería de su compartimento.

    ¿Lo has comprado aquí? ¡Nosotros nos encargamos!

    Contacta con nosotros a través del siguiente email warranty@qdglobal.com

    ¿O en un distribuidor?

    Si lo has comprado en uno de nuestros distribuidores oficiales, deberás ponerte en contacto con ellos, donde lo compraste, para que ellos tramiten la incidencia con nuestro Servicio Técnico en caso de necesitar reparación.